Proporcionar formación relacionada con la ocupación actual32.15%Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro56.06%Proporcionar formación no relacionada con el trabajo (interés personal u otros motivos)11.79%

'Objetivo de la formación no reglada' en Melilla.

Más de la mitad eligió 'Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro', un tercio de los encuestados eligió 'Proporcionar formación relacionada con la ocupación actual' y una de cada diez personas eligió 'Proporcionar formación no relacionada con el trabajo'.
05101520253035404550552005T1 2010T1 2015T1 2022T1 Proporcionar formación relacionada con la ocupación actualProporcionar formación relacionada con la ocupación actualProporcionar formación relacionada con un posible empleo futuroProporcionar formación relacionada con un posible empleo futuroProporcionar formación no relacionada con el trabajo (interés personal u otros motivos)Proporcionar formación no relacionada con el trabajo (interés personal u otros motivos)
Evolución de las distintas respuestas a la pregunta 'Objetivo de la formación no reglada'. Desde 2005 hasta el primer trimestre de 2022, en Melilla. En porcentaje.
05101520253035404550552005T1 2010T1 2015T1 2022T1 AndalucíaAndalucíaAragónAragónPrincipado de AsturiasPrincipado de AsturiasIlles BalearsIlles BalearsCanariasCanariasCantabriaCantabriaCastilla y LeónCastilla y LeónCastilla-La ManchaCastilla-La ManchaCataluñaCataluñaComunitat ValencianaComunitat ValencianaExtremaduraExtremaduraGaliciaGaliciaComunidad de MadridComunidad de MadridRegión de MurciaRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraComunidad Foral de NavarraPaís VascoPaís VascoLa RiojaLa RiojaCeutaCeutaMelillaMelilla
Evolución de la respuesta 'Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro' en las distintas Comunidades Autónomas. En porcentaje. Con Melilla destacada en rojo.
56.06% 32.15% 11.79%

Sección: Formación y nivel de estudios.

Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2022, para una población activa en España de 39 761 649, y en Melilla de 61 817.

La pregunta 'Objetivo de la formación no reglada' se realizó en 44 encuestas, que equivalen a 6192 personas (cada encuesta representó a 141 personas) en Melilla.

Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro.

La respuesta mayoritaria a la pregunta Objetivo de la formación no reglada el primer trimestre de 2022 en Melilla fue Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro con un 56,06% subiendo un 18,68% con el trimestre anterior y al alza un 24,72% en el interanual.

Objetivo de la formación no reglada. Descargar los datos en formato TSV
En MelillaCCAA
#Respuesta%personasmínimamáxima
1Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro56.063471Cataluña 22.23%Melilla 56.06%
2Proporcionar formación relacionada con la ocupación actual32.151991Melilla 32.15%Cantabria 59.70%
3Proporcionar formación no relacionada con el trabajo (interés personal u otros motivos)11.79730Principado de Asturias 11.38%País Vasco 28.30%

Ordenadas las Comunidades Autónomas de mayor a menor en su elección de la opción Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro quedarían así: Melilla (56.06%), Extremadura (45.46%), Región de Murcia (39.32%), Andalucía (39.04%), Ceuta (38.60%), Castilla-La Mancha (38.30%), Canarias (37.36%), Comunitat Valenciana (35.33%), Galicia (32.84%), Aragón (32.37%), Principado de Asturias (29.82%), Comunidad Foral de Navarra (28.64%), La Rioja (27.04%), Castilla y León (26.96%), Cantabria (25.96%), Comunidad de Madrid (25.59%), País Vasco (24.12%), Illes Balears (22.66%) y Cataluña (22.23%).

hombres: 49.64% 40.55% 9.81%
mujeres: 64.60% 22.51% 12.89%

'Objetivo de la formación no reglada' por sexos:

La respuesta mayoritaria de las mujeres es Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro (64.60%) mientras que la de los hombres es Proporcionar formación relacionada con la ocupación actual con un (49.64%) y la segunda opción más frecuente de los hombres es Proporcionar formación relacionada con un posible empleo futuro y la de las mujeres es Proporcionar formación relacionada con la ocupación actual.

Leyendas de color utilizadas en las gráficas: Proporcionar formación relacionada… Proporcionar formación relacionada… Proporcionar formación no relacionada…