Primera etapa de educación secundaria (códigos 21-23 en CNED-2014), (códigos 22, 23, 36** en CNED-2000)5.49%Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general (códigos 31, 32 en CNED-2014), (código 32 en CNED-2000)34.80%Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior (códigos 33-35*, 36-37, 38***, 41 en CNED-2014), (códigos 33, 34 en CNED-2000)20.37%Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000)39.32%

Pregunta: 'Nivel de los estudios reglados que cursa' en la CCAA de Melilla.

Un tercio de los encuestados respondieron 'Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general' y dos de cada diez respondieron 'Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional'.
0510152025303540455055602005T1 2010T1 2015T1 2019T4Primera etapa de educación secundaria (códigos 21-23 en CNED-2014), (códigos 22, 23, 36** en CNED-2000)Primera etapa de educación secundaria (códigos 21-23 en CNED-2014), (códigos 22, 23, 36** en CNED-2000)Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general (códigos 31, 32 en CNED-2014), (código 32 en CNED-2000)Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general (códigos 31, 32 en CNED-2014), (código 32 en CNED-2000)Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior (códigos 33-35*, 36-37, 38***, 41 en CNED-2014), (códigos 33, 34 en CNED-2000)Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior (códigos 33-35*, 36-37, 38***, 41 en CNED-2014), (códigos 33, 34 en CNED-2000)Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000)Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000)Educación primaria (códigos 11-13 en CNED-2014), (códigos 11-13 en CNED-2000)Educación primaria (códigos 11-13 en CNED-2014), (códigos 11-13 en CNED-2000)
Evolución de las distintas respuestas a la pregunta 'Nivel de los estudios reglados que cursa'. Desde 2005 hasta el primer trimestre de 2020. En porcentaje.
35404550556065702005T1 2010T1 2015T1 2019T4AndalucíaAndalucíaAragónAragónPrincipado de AsturiasPrincipado de AsturiasIlles BalearsIlles BalearsCanariasCanariasCantabriaCantabriaCastilla y LeónCastilla y LeónCastilla-La ManchaCastilla-La ManchaCataluñaCataluñaComunitat ValencianaComunitat ValencianaExtremaduraExtremaduraGaliciaGaliciaComunidad de MadridComunidad de MadridRegión de MurciaRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraComunidad Foral de NavarraPaís VascoPaís VascoLa RiojaLa RiojaCeutaCeutaMelillaMelilla
Evolución de la respuesta 'Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000)' en las distintas Comunidades Autónomas. En porcentaje.
39.32% 34.80% 20.37% 5.49%

Sección: Formación y nivel de estudios.

¡Importante! La web se encuentra en plena actualización. Muchas url pueden fallar o redirigir a otras más relevantes. Si encuentra problemas, vuelva a intentarlo pasadas unas horas.

Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2020, para una población activa en España de 39 520 085.

La pregunta 'Nivel de los estudios reglados que cursa' se realizó en 69 encuestas, que equivalen a 8 100 personas (cada encuesta representó a 117 personas) en la CCAA de Melilla.

Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000).

La respuesta mayoritaria a la pregunta Nivel de los estudios reglados que cursa el primer trimestre de 2020 en la CCAA de Melilla fue Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000) con un 39,32% bajando un -3,87% con respecto al anterior trimestre y al alza un 3,51% en el interanual.

Nivel de los estudios reglados que cursa. Descargar los datos en formato TSV
En la CCAA de MelillaCCAA
#Respuesta%personasmínimamáxima
1Educación superior (códigos 51, 52, 61-63, 71-75, 81 en CNED-2014), (códigos 50-52, 54-56, 59, 61 en CNED-2000)39.323 185Ceuta 36.89%Comunidad Foral de Navarra 62.77%
2Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general (códigos 31, 32 en CNED-2014), (código 32 en CNED-2000)34.802 819Comunidad Foral de Navarra 18.63%Melilla 34.80%
3Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional (incluye educación postsecundaria no superior (códigos 33-35*, 36-37, 38***, 41 en CNED-2014), (códigos 33, 34 en CNED-2000)20.371 650Comunidad de Madrid 13.50%Ceuta 29.18%
4Primera etapa de educación secundaria (códigos 21-23 en CNED-2014), (códigos 22, 23, 36** en CNED-2000)5.49445Cataluña 1.90%Ceuta 9.39%
hombres: 44.47% 23.32% 22.15% 10.06%
mujeres: 44.80% 35.27% 18.05% 1.88%

'Nivel de los estudios reglados que cursa' por sexos:

La respuesta mayoritaria de las mujeres es Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general (44.80%) mientras que la de los hombres es Educación superior con un (44.47%), la segunda opción más frecuente de los hombres es Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional y la de las mujeres es Educación superior y en tercera posición las mujeres dicen Segunda etapa de educación secundaria. Orientación profesional en tanto que los hombres optan por Segunda etapa de educación secundaria. Orientación general.

Leyendas de color utilizadas en las gráficas: Educación superior Segunda etapa de educación secundaria.… Segunda etapa de educación secundaria.… Primera etapa de educación secundaria Educación primaria