Encuesta de Población Activa, tercer trimestre de 2010, para la provincia de Melilla. Trabajo en la semana de referencia, Vinculación con el empleo.

Sobre una población activa en 2010, en Melilla, de 58,227 personas en Melilla.

28 respuestas equivalen al 6.9% de la población activa (4,018 personas en Melilla).

Trabajador (por cuenta propia o cuenta ajena) ausente por vacaciones o enfermedad.

La respuesta 'Trabajador (por cuenta propia o cuenta ajena) ausente por vacaciones o enfermedad' representa el 96.43% del total. (96.43%) [Ver histórico] 3,875 personas en Melilla.

Permiso por nacimiento de un hijo.

La respuesta 'Permiso por nacimiento de un hijo' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.

Trabajador por cuenta propia.

La respuesta 'Trabajador por cuenta propia' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.

Ayuda familiar que se reincorporará como máximo en tres meses.

La respuesta 'Ayuda familiar que se reincorporará como máximo en tres meses' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.

Asalariado y otros trabajadores por cuenta ajena con vínculo fuerte con el empleo (la duración de la ausencia es como máximo tres meses o, siendo superior, recibe al menos el 50% del salario).

La respuesta 'Asalariado y otros trabajadores por cuenta ajena con vínculo fuerte con el empleo (la duración de la ausencia es como máximo tres meses o, siendo superior, recibe al menos el 50% del salario)' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.

Asalariado y otros trabajadores por cuenta ajena con vínculo débil con el empleo (la duración de la ausencia es superior a tres meses y recibe menos del 50% del salario) o no tiene garantía de volver a incorporarse.

La respuesta 'Asalariado y otros trabajadores por cuenta ajena con vínculo débil con el empleo (la duración de la ausencia es superior a tres meses y recibe menos del 50% del salario) o no tiene garantía de volver a incorporarse' representa el 3.57% del total. (3.57%) [Ver histórico] 143 personas en Melilla.

Ayudas familiares que se incorporaran al trabajo después de tres meses.

La respuesta 'Ayudas familiares que se incorporaran al trabajo después de tres meses' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.

Nuevo empleo al que no se ha incorporado o fijo discontinuo en época de menor actividad.

La respuesta 'Nuevo empleo al que no se ha incorporado o fijo discontinuo en época de menor actividad' representa el 0.00% del total. (0.00%) 0 personas en Melilla.