Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)4.58%Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)0.28%Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)95.14%

Pregunta: 'Nivel de estudios de la formación no reglada' en la CCAA de País Vasco.

Casi todos dijeron 'Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional'.
051015202530354045505560657075808590951002005T1 2010T1 2015T1 2019T4Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)
Evolución de las distintas respuestas a la pregunta 'Nivel de estudios de la formación no reglada'. Desde 2005 hasta el cuarto trimestre de 2020. En porcentaje.
30354045505560657075808590951002005T1 2010T1 2015T1 2019T4AndalucíaAndalucíaAragónAragónPrincipado de AsturiasPrincipado de AsturiasIlles BalearsIlles BalearsCanariasCanariasCantabriaCantabriaCastilla y LeónCastilla y LeónCastilla-La ManchaCastilla-La ManchaCataluñaCataluñaComunitat ValencianaComunitat ValencianaExtremaduraExtremaduraGaliciaGaliciaComunidad de MadridComunidad de MadridRegión de MurciaRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraComunidad Foral de NavarraPaís VascoPaís VascoLa RiojaLa RiojaCeutaCeutaMelillaMelilla
Evolución de la respuesta 'Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)' en las distintas Comunidades Autónomas. En porcentaje.
95.14% 4.58% 0.28%

Sección: Formación y nivel de estudios.

Encuesta de Población Activa del cuarto trimestre de 2020, para una población activa en España de 39 635 475.

La pregunta 'Nivel de estudios de la formación no reglada' se realizó en 538 encuestas, que equivalen a 181 183 personas (cada encuesta representó a 337 personas) en la CCAA de País Vasco.

Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000).

La respuesta mayoritaria a la pregunta Nivel de estudios de la formación no reglada el cuarto trimestre de 2020 en la CCAA de País Vasco fue Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000) con un 95,14% subiendo un 0,61% con el trimestre anterior y al alza un 4,36% en el interanual.

Nivel de estudios de la formación no reglada. Descargar los datos en formato TSV
En la CCAA de País VascoCCAA
#Respuesta%personasmínimamáxima
1Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)95.14172 372Melilla 82.88%Región de Murcia 97.22%
2Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)4.588 297Región de Murcia 1.44%Melilla 17.10%
3Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)0.28513País Vasco 0.28%Comunidad de Madrid 13.63%
hombres: 94.38% 4.99% 0.64%
mujeres: 95.75% 4.25%

'Nivel de estudios de la formación no reglada' por sexos:

La respuesta Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional es la mayoritaria tanto en mujeres (95.75%) como en hombres (94.38%) y ambos coinciden en su segunda respuesta con: Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso, con el (4.99%) de los hombres y un (4.25%) las mujeres.

Leyendas de color utilizadas en las gráficas: Otros programas orientados a mejorar… Programas de formación profesional… Programas de carácter no formal…