Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)2.78%Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)9.41%Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)87.81%

Pregunta: 'Nivel de estudios de la formación no reglada' en la CCAA de Galicia.

Más de la mitad dijeron 'Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional' y una de cada diez personas dijeron 'Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad'.
0510152025303540455055606570758085902005T1 2010T1 2015T1 2019T4Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)
Evolución de las distintas respuestas a la pregunta 'Nivel de estudios de la formación no reglada'. Desde 2005 hasta el cuarto trimestre de 2019. En porcentaje.
30354045505560657075808590951002005T1 2010T1 2015T1 2019T4AndalucíaAndalucíaAragónAragónPrincipado de AsturiasPrincipado de AsturiasIlles BalearsIlles BalearsCanariasCanariasCantabriaCantabriaCastilla y LeónCastilla y LeónCastilla-La ManchaCastilla-La ManchaCataluñaCataluñaComunitat ValencianaComunitat ValencianaExtremaduraExtremaduraGaliciaGaliciaComunidad de MadridComunidad de MadridRegión de MurciaRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraComunidad Foral de NavarraPaís VascoPaís VascoLa RiojaLa RiojaCeutaCeutaMelillaMelilla
Evolución de la respuesta 'Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)' en las distintas Comunidades Autónomas. En porcentaje.
87.81% 9.41% 2.78%

Sección: Formación y nivel de estudios.

¡Importante! La web se encuentra en plena actualización. Muchas url pueden fallar o redirigir a otras más relevantes. Si encuentra problemas, vuelva a intentarlo pasadas unas horas.

Encuesta de Población Activa del cuarto trimestre de 2019, para una población activa en España de 39 427 223.

La pregunta 'Nivel de estudios de la formación no reglada' se realizó en 1 000 encuestas, que equivalen a 146 555 personas (cada encuesta representó a 147 personas) en la CCAA de Galicia.

Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000).

La respuesta mayoritaria a la pregunta Nivel de estudios de la formación no reglada el cuarto trimestre de 2019 en la CCAA de Galicia fue Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000) con un 87,81% subiendo un 1,04% con el trimestre anterior y al alza un 3,42% en el interanual.

Nivel de estudios de la formación no reglada. Descargar los datos en formato TSV
En la CCAA de GaliciaCCAA
#Respuesta%personasmínimamáxima
1Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional (código 94 en CNED-2014), (códigos 92, 93* en CNED-2000)87.81128 689Ceuta 81.27%Melilla 96.14%
2Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad (código 93 en CNED-2014), (códigos 21, 31, 41, 53, 58, 91 en CNED-2000)9.4113 798Comunidad Foral de Navarra 0.62%Galicia 9.41%
3Programas de carácter no formal del sistema educativo y de preparación para pruebas de acceso (códigos 91, 92 en CNED-2014), (códigos 35, 57 en CNED-2000)2.784 069Illes Balears 1.73%Ceuta 14.30%
hombres: 89.17% 8.65% 2.18%
mujeres: 86.85% 9.95% 3.20%

'Nivel de estudios de la formación no reglada' por sexos:

La respuesta Otros programas orientados a mejorar la formación personal y profesional es la mayoritaria tanto en mujeres (86.85%) como en hombres (89.17%) y ambos coinciden en su segunda respuesta con: Programas de formación profesional para el empleo no conducentes a certificados de profesionalidad, con el (8.65%) de los hombres y un (9.95%) las mujeres.

Leyendas de color utilizadas en las gráficas: Otros programas orientados a mejorar… Programas de carácter no formal… Programas de formación profesional…